Más positivos por Covid en Real Madrid


0
FOTO:@clarincom

El auxiliar técnico entre otros también dieron resultado positivos a Coronavirus.  

Las alarmas se encendieron en Real Madrid, pues los jugadores Marco Asensio, Rodrygo Goes, Gareth Bale y Andrey Lunin han dado positivo el día de hoy a COVID-19, después que el miércoles la entidad “Merengue” también haya hecho oficial los positivos de Marcelo y Luka Modric.  

Por esta razón, los jugadores antes mencionados no podrán disputar el duelo de la jornada 18 de la Liga Española cuando enfrenten al Cádiz, por lo tanto, tampoco podrían estar para el duelo a mitad de semana en contra del Athletic de Bilbao.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en COVID-19”, informó el club a través de sus redes sociales.

  

El día miércoles además de comunicar el positivo del lateral brasileño Marcelo y el centrocampista croata Luka Modric también se supo que Davide Ancelotti, hijo de Carlo Ancelotti y auxiliar técnico del equipo también dio positivo.  

Con estos jugadores ya son siete casos positivos en el equipo “Blanco”. Sin embargo, la directiva “Merengue” no ha compartido nada sobre suspender su próximo cotejo.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0