Raúl Jiménez fue expulsado en la derrota de Wolverhampton contra el Manchester City


0
Foto: Raúl Jiménez después de su expulsión

El delantero mexicano recibió doble amarilla antes de finalizar la primera parte.

En partido de la jornada 16 de la Premier League, Manchester City derrotó 1-0 al Wolverhampton, esto gracias a una anotación de penal de Raheem Sterling en el segundo tiempo. Por parte de los Wolves, lo destacado fue la expulsión de Raúl Jiménez, que recibió doble amarilla en un minuto y tuvo que dejar a su equipo en desventaja numérica.

La primera parte tuvo el dominio en el juego por parte de los Citizens, donde no dejaron a la visita tomar el balón cómodamente pero tampoco pudieron generar acciones de gol claras, donde lo intentaron a través de la llegada de los laterales y Bernardo Silva por el centro.

El juego estuvo detenido varios minutos luego de que al 28’ los jugadores de Wolves, Max Kilman y Rubén Neves, tuvieron un choque de cabezas donde la asistencia médica ingresó para atenderlos y siguieron en el encuentro.

Al 46’ Raúl Jiménez realizó una falta sobre Rodri, por lo que recibió tarjeta amarilla, en el cobro de esa falta el delantero mexicano no dejó cobrar al tapar el balón y el árbitro terminó por juzgar que interfirió en el juego y le mostró la segunda amarilla y la tarjeta roja, así que los Wolves se quedaron con uno menos antes de irse al descanso.

Para el segundo tiempo y con la visita más tirada atrás cuidando el empate que de momento tenían, fue aprovechado por el equipo de Pep Guardiola que comenzaron a disparar mucho más pero de momento no podían mover el marcador en el Etihad Stadium.

Al 66’ Raheem Sterling marcó de penal el 1-0 para el City, esto al definir no con mucha potencia por el centro pero haciendo que el arquero se tirara por un costado y poniéndose al frente en el ecuador de la segunda mitad.

El dominio siguió de la localía pero las intervenciones del arquero evitaron que aumentara el marcador. Wolves tuvo la más clara sobre el 90’ cuando Kilman remató de cabeza dentro del área pero Ederson Moraes terminó por rechazar para enviar a tiro de esquina.

Manchester City se llevó los tres puntos y con eso llegaron a 38 y manteniendo la primera posición, enfrentarán a Leeds United en el siguiente partido. Por parte de Wolverhampton, se mantienen con 21 unidades en la octava posición y jugarán contra el Brighton & Hove Albion en la próxima jornada.


Like it? Share with your friends!

0