Kansas City Chiefs llegó a marca de 7-5 en la Conferencia Americana.
El Sunday Night Football de la Semana 13 en la NFL destacó con un duelo de AFC Oeste. Denver Broncos visitó a Kansas City Chiefs, en el Arrowhead Stadium, donde los campeones de la Conferencia Americana se impusieron 22-9.
El partido tuvo acciones defensivas donde destacaron varias tacleadas y capturas de mariscal. Kansas City logró abrir el marcador 7-0 gracias a un acarreo de Patrick Mahomes tras correr diez yardas y llevarlo a las diagonales.
Harrison Butker amplió la diferencia en el primer cuarto al concretar un intento de 56 yardas que apenas cruzo los postes y dio la ventaja 10-0.
Por su parte, Denver intentó meterse de lleno al encuentro, mismo que consiguió un gol de campo de Brandon McManus, para romper el cero y colocarse 3-0. No obstante, Teddy Bridgewater le costó trabajo lanzar el ovoide y con esfuerzo conseguía llegar a la zona roja, pese que no logró más puntos y regresaron a ño vestidores con la desventaja 10-3.
En el segundo tiempo, Patrick Surtain II interceptó a Mahomes y Broncos se adjudicó posesión, aunque no sucedió nada con el equipo. No obstante, Butker concretó su segundo gol de campo e incrementó la ventaja 13-3 para Chiefs.
Los errores llegaron para Denver en el tercer cuarto. Primero, una intercepción de Juan Thornhill a Teddy Bridgewater y posteriormente un balón suelto de los equipos especiales tras realizar una patada de despeje. La entrega solo costó tres puntos y Chiefs siguió arriba 16-3.
Los errores no terminaron en la organización de Colorado. Bridgewater sufrió su segunda intercepción al entregar un balón a Daniel Sorensen y lo llevó hasta la zona de anotación, para dar las acciones 22-3 a favor de Kansas City.
Kansas City repetirá en casa ante otro rival de la AFC Oeste, cuando enfrente a Las Vegas Raiders. Mientras Denver recibirá a Detroit Lions, por la semana 14 de la NFL.