AC Milan venció al Genoa y sepultó más al equipo del mexicano Johan Vásquez


0
FOTO:@acmilan

El brasileño Junior Messias marcó un doblete.  

Dos caras vio el duelo entre Genoa y Milán en el que terminaron 3-0 en el Estadio Luigi Ferraris a favor del equipo “Rossoneri” en el que los “Rojinegros” se encuentran a solo un punto del liderato de la liga italiana, mientras que los “Grifone” están en puestos de descenso.  

El equipo de Johan Vásquez solo acumula 10 puntos, en donde únicamente han conseguido una victoria, 7 empates y 7 derrotas, por lo que están obligados a sumar si quieren salir de la zona roja. 

Por otro lado, los dirigidos por Stefano Pioli están resurgiendo de las cenizas al regresar a ser de los mejores equipos de Italia, además de que con 35 unidades se encuentran a solo un punto del líder Napoli.  

Rápidamente las acciones llegaron a favor de los visitantes cuando el silbante decretó un tiro libre que cobró de gran forma Zlatan Ibrahimovic para desde el minuto 10´ ya estar ganando el partido.  

La segunda pegada cayó hasta el tiempo de compensación de la primera mitad tras un cabezazo bombeado de Junior Messias puso el 2-0 en el tablero y las esperanzas de los “Grifone” por los suelos.  

El 3-0 fue al el 61´de la segunda mitad, en donde Messias marcó un doblete después de un tiro cruzado desde el sector derecho del área grande que puso el fin del cotejo antes de tiempo.  

Vásquez jugó los 90 minutos.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0