- Los Vaqueros de Dallas pierden a su entrenador en jefe.
El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, ha entrado en los protocolos de COVID-19 y se perderá el partido del jueves contra los New Orleans Saints.
McCarthy confirmó a los periodistas que el coordinador defensivo Dan Quinn asumirá sus responsabilidades durante el día del partido en su ausencia. Quinn tiene un récord de entrenador en jefe de 43-42 durante seis temporadas con los Atlanta Falcons.
Dallas se ha visto muy afectado por los casos de COVID-19. El receptor abierto Amari Cooper, el tackle ofensivo Terence Steele, el entrenador de línea ofensiva Joe Philbin, el coordinador de fuerza y acondicionamiento Harold Nash Jr. el entrenador asistente de línea ofensiva Jeff Blasko, el asistente de entrenador Scott Tolzien y los asistentes de fuerza y acondicionamiento Kendall Smith y Cedric Smith fueron colocados. en la lista de reserva / COVID-19 durante las últimas dos semanas.
No está claro si Dallas tiene pruebas positivas adicionales, pero los Cowboys jugarán con un cuerpo de coacheo reducido contra los Saints. Los Vaqueros vienen de una derrota 36-33 en tiempo extra ante los Raiders de Las Vegas, su segunda derrota consecutiva. Han perdido tres de sus últimos cuatro juegos después de comenzar 6-1.
Los Cowboys permanecen en el liderato de la NFC Este. Dallas tiene una ventaja de 2.5 juegos sobre los Philadelphia Eagles y es el único equipo con un récord ganador en la división. McCarthy espera regresar para el partido de la Semana 14 de los de Texas contra Washington.