Jonathan Dos Santos ya no seguirá con el LA Galaxy


0
FOTO:@LAGalaxy

Aún no se sabe cuál podrá ser el próximo destino del jugador mexicano.

Durante la tarde de este lunes, LA Galaxy confirmó que el mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos, no continuará con el conjunto de la MLS para la temporada 2022, luego de culminar su contrato y éste no será renovado.

“Agradecemos a Jonathan por sus contribuciones al LA Galaxy”, dijo el Presidente del LA Galaxy Chris Klein.

Por otro lado, le agradecieron las cinco temporadas con el plantel: “En cinco temporadas con el Galaxy, Jonathan fue una pieza clave del equipo y un líder dentro y fuera del campo. Apreciamos mucho su ética de trabajo, profesionalismo y pasión durante su paso por nuestro club y le deseamos todo lo mejor”, comentó.

Cabe recordar que Jonathan se convirtió en el 30avo jugador en la historia del club en disputar 100 partidos en la temporada regular con Galaxy. Desde su llegada en 2017, el menor de los Dos Santos disputó 130 partidos de temporada regular, con un total de seis goles y 12 asistencias.

Aún no se sabe cuál podría ser su futuro del mediocampista de 31 años de edad, aunque en su momento estuvo en la mira del América, equipo de su hermano Giovani y quien no tiene equipo.


Like it? Share with your friends!

0