“Estoy seguro de que por este camino vamos a seguir encontrando el equipo perfecto”: Diego Cocca


0
Foto: Diego Cocca, técnico de Atlas

Atlas enfrentará a Pumas en las semifinales de la Liguilla.

Tras empatar 1-1 con Rayados de Monterrey y llevar a semifinales a los rojinegros por primera vez en 17 años tras avanzar por posición en la tabla, habló después del encuentro Diego Cocca, director técnico del Atlas, donde comentó sobre cómo se siente con el equipo, lo que tendrán que mejorar y lo que será el duelo contra Pumas en semifinales.

Cocca habló sobre sus sensaciones del equipo tras la eliminatoria.

“Muy feliz, orgulloso de mi equipo. Queríamos construir un equipo que transmita orgullo por lo que hace, por lo que siente y hoy lo logró, no solo hoy sino los 180 minutos porque para dejar afuera a un rival como Monterrey había que correr con una intensidad táctica muy alta. Siempre buscamos presionar alto y buscar el gol”.

También comentó sobre lo que busca mejorar de cara a las semifinales respecto a los errores que pudo notar hoy.

“Muchísimo más lo que me gustó que lo que no, primero por la actitud del equipo porque se está formando y no está acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Hay que mejorar muchas cosas, tener más situaciones de gol, más futbol, más juego, pero no le puedo pedir más nada a mis jugadores. Estoy muy contento, muy orgulloso y estoy seguro de que por este camino vamos a seguir encontrando el equipo perfecto”.

Por último, habló acerca de su rival que será Pumas y lo que vendrá en ese duelo.

“Es un rival fuerte, que no baja los brazos nunca, sabemos que Pumas es un rival que te exige, si le ganó al súper líder seguramente viene en levantada y va a ser difícil para nosotros. Vamos a jugar una semifinal con todo el orgullo”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments