Buffalo Bills recupera la cima de la AFC Este tras vencer a New Orleans Saints


0
Foto: @BuffaloBills

Buffalo Bills llegó a marca de 7-4 en la AFC Este.

Continuó la semana 12 de la NFL con el Tradicional Día de Acción de Gracias. En el Mercedes Benz Superdome, New Orleans Saints recibió a los Buffalo Bills, donde la organización neoyorquina ganó 31-6.

Los vistantes dieron el golpe de autoridad apenas en su primera serie ofensiva. Josh Allen envió un pase de seis yardas y Dawson Knox llevó el balón a las diagonales para ponerse arriba 7-0.

Los Saints intentaron reaccionar tras el marcador adverso, pero Trevor Siemian le costó lanzar el ovoide ante la presión constante de los frontales, aunado a la poca efectividad de la ofensiva en turno.

New Orleans erró un intento de cuarta oportunidad gracias a la acción defensiva de Bills al capturar al quarterback. Tyler Bass amplió la diferencia con un gol de campo y estar 10-0.

Allen también se equivocó al ser interceptado por Bradley Roby, quien lanzó el balón de manera precipitada y el equipo de casa recuperó posesión. No obstante, tuvo su segunda intercepción a instantes de culminar el primer lapso. Al medio tiempo, Buffalo se fue al descanso 10-0

Buffalo no cedió la iniciativa en el tercer medio. Pues Josh Allen quería recuperar confianza por sus entregas de balón y logró un pase de cinco yardas a Stefon Diggs, para colocarse 17-0.

La conexión Allen-Knox funcionó para dar otros seis puntos y Buffalo apaleaba 24-0. Al último cuarto, Saints dio sus primeros puntos tras un servicios de Siemian a Nick Vannet y colocar el panorama 24-6.

Bills no dejó de anotar en el último medio. Josh Allen mandó un pase pantalla a Mark breida y este lo llevó 22 yardas para poner las cosas 31-6 a domicilio, mismo que selló el triunfo.

New Orleans volverá a repetir en casa cuando enfrente a Dallas Cowboys en el inicio de la semana 13. Por su parte, Buffalo también fungirá en casa ante los New England Patriots, correspondiente al Monday Night Football


Like it? Share with your friends!

0