Buffalo Bills llegó a marca de 7-4 en la AFC Este.
Continuó la semana 12 de la NFL con el Tradicional Día de Acción de Gracias. En el Mercedes Benz Superdome, New Orleans Saints recibió a los Buffalo Bills, donde la organización neoyorquina ganó 31-6.
Los vistantes dieron el golpe de autoridad apenas en su primera serie ofensiva. Josh Allen envió un pase de seis yardas y Dawson Knox llevó el balón a las diagonales para ponerse arriba 7-0.
New Orleans erró un intento de cuarta oportunidad gracias a la acción defensiva de Bills al capturar al quarterback. Tyler Bass amplió la diferencia con un gol de campo y estar 10-0.
Allen también se equivocó al ser interceptado por Bradley Roby, quien lanzó el balón de manera precipitada y el equipo de casa recuperó posesión. No obstante, tuvo su segunda intercepción a instantes de culminar el primer lapso. Al medio tiempo, Buffalo se fue al descanso 10-0
Buffalo no cedió la iniciativa en el tercer medio. Pues Josh Allen quería recuperar confianza por sus entregas de balón y logró un pase de cinco yardas a Stefon Diggs, para colocarse 17-0.
La conexión Allen-Knox funcionó para dar otros seis puntos y Buffalo apaleaba 24-0. Al último cuarto, Saints dio sus primeros puntos tras un servicios de Siemian a Nick Vannet y colocar el panorama 24-6.
Bills no dejó de anotar en el último medio. Josh Allen mandó un pase pantalla a Mark breida y este lo llevó 22 yardas para poner las cosas 31-6 a domicilio, mismo que selló el triunfo.
New Orleans volverá a repetir en casa cuando enfrente a Dallas Cowboys en el inicio de la semana 13. Por su parte, Buffalo también fungirá en casa ante los New England Patriots, correspondiente al Monday Night Football