Betis y PSV Eindhoven ganan para mantenerse con vida en la Europa League


0
Foto: @RealBetis

Diego Lainez, Andrés Guardado y Erick Gutiérrez tuvieron actividad en la UEFA Europa League.

Se disputó la jornada 5 en la UEFA Europa League, donde Betis de Sevilla y PSV Eindhoven tuvieron participación en dicho torneo, de cara al cierre de la fase de grupos.

En acción del Grupo G, Betis avanzó a la siguiente ronda tras imponerse 2-0 a Ferencvaros, en el Estadio Benito Villamarin, donde alcanzó los diez puntos en el sector.

Cristian Tello puso adelante a los verdiblancos apenas a los cinco minutos. Posteriormente, en la parte complementaria, Sergio Canales otorgó el 2-0 y el triunfo de los andaluces en casa.

Andrés Guardado ingresó al minuto 67 por Roberto González, mientras Diego Lainez lo hizo al 72 por Joaquín. Betis aseguró el segundo lugar de grupo y jugará la eliminatoria contra un tercer sitio de la Champions League, debido a que no alcanzará a Bayer Leverkusen tras quedarse con el liderato.

Por su parte, en actividad del Grupo B, PSV Eindhoven enfrentó a Sturm Graz, desde el Phillips Stadion, donde los granjeros ganaron 2-0 para mantenerse con vida en el torneo.

Carlos Vinicius concretó desde la pena máxima al minuto 45. Posiblemente, Bruma incrementó la diferencia para sellar la victoria como local 2-0.

Erick Gutiérrez arrancó como titular y disputó setenta minutos con el conjunto neerlandés. PSV Eindhoven llegó a ocho puntos y cerrará la fase de grupos ante Real Sociedad, en busca de acceder a los playoffs.


Like it? Share with your friends!

0