Manchester City viene de atrás para derrotar al PSG en la Champions League


0
FOTO:@ManCity

Ambos equipos aseguraron su pase a los octavos de final de la Champions League.

En actividad del Grupo A en la jornada 5 de la Champions League, Manchester City derrotó luego de venir atrás en el marcador 2-1 al París Saint-Germain en el Etihad Stadium, luego de que en la primera parte tuviera varias jugadas de peligro para adelantarse pero no pudiendo lograrlo, en el arranque del complemento el equipo francés se adelantó con gol de Mbappé pero el City se impuso y con anotaciones de Sterling y Gabriel Jesús, se llevaron los tres puntos.

El primer tiempo tuvo un gran dominio por parte del Manchester City que dejó al PSG jugando más al contraataque, donde los ingleses tuvieron en varias ocasiones la posibilidad de tomar ventaja en el encuentro. arrancando con un despeje en la línea de Presnel Kimpembe que evitó el gol de Rodri que remató de cabeza tras un servicio al área.

Minutos después ahora fue el marroquí Hakimi quien desvió con la cabeza el remate de Riyad Mahrez que parecía inevitable su anotación. Y cerca de finalizar el primer tiempo ahora fue Ilkay Gündoğan quien tomó un rechace dentro del área para disparar y estrellar el balón en el poste izquierdo.

En los primeros minutos de la segunda mitad llegó la anotación del PSG, al 49´ Kylian Mbappé recibió el balón dentro del área para convertir el 1-0 al definir con potencia entre las piernas del arquero, esto tras una jugada entre Messi y Neymar que terminó con el servicio del argentino al área y la definición de la joya francesa para poner al frente a los suyos en su visita.

Al 62´ el City igualó 1-1 el partido, luego de que Raheem Sterling mandara el balón al fondo luego de ser asistido por Walker de primera intención tras un gran servicio al área de Rodri, por lo que el equipo local cuando recibía la sorpresa logró volver a ponerse en la disputa del encuentro.

Tras un previo aviso de Gabriel Jesús donde tuvo un remate que fue tapado por Keylor Navas, al 76´ el delantero brasileño anotó el 2-1 tras rematar dentro del área chica, luego de que Bernardo Silva le bajó el balón a modo tras recibir un buen servicio de Mahrez para que el equipo de Pep Guardiola tomara la ventaja en su casa.

Por lo que el Manchester City se terminó llevando el triunfo y llegaron a 12 puntos en el Grupo A, cerrarán la fase de grupos visitando al Leipzig. Por parte del PSG, se mantienen con ocho unidades y recibirán al Brujas para terminar el grupo. Ambos equipos aseguraron su pase a octavos de final en la Champions League.


Like it? Share with your friends!

0