Puebla Femenil cerró el torneo con derrota por goleada en casa ante Atlas


0
Foto: Puebla Femenil cayó en casa
  • Atlas Femenil no tuvo piedad de Puebla que se despide de su afición con una goleada en contra.

Puebla Femenil cierra la temporada con derrota, tras ser goleadas 4-0 por Atlas en casa. Las “rojinegras” suman 36 puntos y terminan en la tercera posición de la tabla general. 

Rodó el balón en el Estadio Cuauhtémoc, un primer tiempo dominado por completo de la escuadra “tapatía”, con algunos destellos por parte de la “franja”. El marcador se abrió al minuto 11’ a favor de Atlas, la joven promesa del fútbol mexicano, Alison González, remató dentro del área y mandó a incrustar el esférico en la red, poniendo el 1-0. 

La “academia” tuvo durante el desarrollo del partido la posesión del balón, anunciando en diferentes ocasiones la segunda anotación, pero Brissa Rangel, con grandes actuaciones evitó el gol en contra. Al 25’ las “blanquiazules” tuvieron el del empate con Estefany Hernández pero se señaló fuera de lugar. 

En la recta final del primer lapso, al 38’ apareció nuevamente “Aligol” pero en un mano a mano ante la guardameta Rangel, evitó el doblete de la rojinegra. La presión que hacía el equipo de visitante, fue muy peligroso y al 40’ de tiro libre Fabiola Ibarra, hizo el 2-0, haciendo un verdadero golazo. La última acción fue de Puebla, con Marianna Ramos, intentó desde los linderos del área pero el balón paso cerca del poste izquierdo, y de esta forma se fueron al descanso. 

Comenzó la parte complementaria, el conjunto “tapatío” al minuto 51’ logró la tercera anotación, Fabiola Ibarra dentro del área marcó su doblete, poniendo el 3-0. 

El ritmo del partido bajó mucho con la intensidad que se inició, Puebla hizo cambios al cumplirse los primeros 60 minutos de juego, con el objetivo de quitarle el balón al visitante. Al 74’ apareció Pilar Aceves, se animó dentro del área pero la portera Ana Gaby Paz, atajó el balón justo en la línea, siendo la jugada más clara para la “franja”. 

Los últimos 10 minutos de partido, el rendimiento bajo, pues Atlas hizo un buen toque de balón para cerrar el encuentro. Al 89’ en un error enorme de Puebla, dejó viva la pelota en el área, Alison no lo pensó dos veces y mando el balón a las redes, haciendo el 4-0 final. 


Like it? Share with your friends!

0