Inter de Milán termina con el invicto de Napoli al vencerlo con dificultad


0
Foto: @Inter

Napoli sigue de líder con 32 puntos pese a la derrota.

El partido importante de la Jornada 13 en la Serie A de Italia se presenció en el Estadio Giuseppe Meazza. Inter de Milán enfrentó a Napoli, donde el club lombardo se impuso con sufrimiento 3-2 y acabó con el invicto del adversario.

El juego obtuvo toques en los primeros instantes, con ligero aviso de Napoli al marco de Samir Handanovic, quienes insistieron por buscar ponerse arriba en el marcador.

Posteriormente, los visitantes lograron el 1-0 tras un servicio de Lorenzo Insigne para Piotr Zielinski, quien disparó con potencia de primera intención y colocó el balón en las redes, a los 17 minutos.

El silbante Paolo Valeri señaló penal para los nerazzurri por una mano de Kalidou Koulibaly, ante un tiro de Nicolo Barella. El turco Hakan Calhanoglu concretó el tiro y selló el empate 1-1, al 25 de acción.

Los dos equipos generaron más opciones para romper la igualdad, desde un tiro de media distancia de Lautaro Martínez hasta un cabezazo fallido de Víctor Osimhen, gracias a un pase de Hirving Lozano.

A un minuto de terminar el primer tiempo, Inter de Milán dio la voltereta 2-1 mediante un tiro de esquina. Iván Perisic remató con la cabeza y apesar del esfuerzo de David Ospina de sacar la pelota, la misma ya había cruzado la linea de gol y se decretó la anotación.

En la segunda parte, el cuadro milanista insistió por incrementar las acciones, sin exceso de confianza por la reacción que podría generar Napoli. Lautaro Martínez recibió la pelota y logró un disparo cruzado al poste derecho de Ospina, para sellar el 3-1, en el minuto 60.

Luciano Spalletti realizó movimientos en su equipo, entre ellos, Hirving Lozano, quien participó 75 minutos y tuvo una discreta actuación.

Dries Mertens le dio esperanza a Nápoles con un disparo de media distancia, que dejó sin opciones a Handanovic y puso el 3-2 todavía a favor de los locales.

En el añadido, Mario Rui cabeceó dentro del área y Samir Handanovic sacó el esférico en la línea y evitó el empate 3-3. Los napolitanos intentaron hasta el último minuto por rescatar puntos, pero la puntería les falló y se llevaron su primer derrota de la campaña en Italia.


Like it? Share with your friends!

0