Chivas Femenil golea a Toluca para cerrar el torneo regular


0
@ChivasFemenil
  • Alicia Cervantes llegó a 17 goles y pelea por el campeonato de goleo.

En la jornada 17 y última de la Liga MX Femenil, Chivas Femenil derrotó de visita 4-0 a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, luego de que la goleadora del rebaño sagrado, “Licha” Cervantes, anotara un doblete y completando el marcador el tanto de Joseline Montoya en el primer tiempo y otro gol de tiro libre de Caro Jaramillo para completar el marcador y los 3 puntos para ubicar a las rojiblancas en el tercer lugar de momento a la espera del lo que Atlas haga.

La primera mitad inicio de buena manera para la visita, pues luego de un par de avisos fue al minuto 22´ que Chivas puso el 1-0 a través de Joseline Montoya que tras un contraataque con “Licha” Cervantes recibió el balón dentro del área para ponerse adelante.

Para el complemento fue cuando las dirigidas por Edgar Mejía terminaron por sentenciar el partido, pues al 56´ apareció “Licha” Cervantes para el 2-0, luego de meterse al área, recortar a una defensa y terminar por definir y ampliar la ventaja.

Al 66´ llegó el 3-0, de nueva cuenta para su doblete apareció “Licha” al disparar de afuera del área y poner el balón en el ángulo derecho de la portería lejos del alcance de la arquera de las diablas.

Finalmente, para cerrar el marcador, al 75´ Caro Jaramillo anotó de tiro libre al mandar su disparo de zurda al primer poste por un lado de la barrera, y así, terminando por confirmar la goleada y las tres unidades para las rojiblancas.
Tras este resultado, Chivas Femenil llegó a 33 puntos, cerrando el torneo de regular de momento en tercer lugar a la espera del resultado de Atlas. Por parte de Toluca Femenil, se quedaron con 18 puntos en la doceava posición, por lo que terminaron su participación en el torneo.

Like it? Share with your friends!

0