Definidos los horarios para los encuentros de Repechaje en la Liga MX


0
Foto: @LigaBBVAMx

Ocho equipos buscan los últimos cuatro sitios para los cuartos de final en el futbol mexicano.

Quedaron definidos los días y horarios para albergar los duelos de Repechaje en la Liga MX, donde ocho clubes buscarán el acceso a la liguilla.

Santos Laguna abrirá el Repechaje el sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas en el territorio Santos Modelo, cuando enfrente a Atlético de San Luis.

En ese mismo día, pero a las 21:00 horas, Puebla le hará los honores a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc, donde el conjunto rojiblanco busca evitar otro fracaso de temporada y intentará conseguir su boleto a la liguilla.

Para el domingo 21 de noviembre, el Estadio Nemesio Diez albergará el duelo entre Toluca y los Pumas de la UNAM a las 17:00 horas, siendo dos equipos que intentarán dar una sorpresa en dicho enfrentamiento.

Finalmente, Cruz Azul quiere refrendar el título conseguido el torneo pasado cuando le haga los honores a Monterrey a las 19:15 horas en el Estadio Azteca, recinto que estará a puerta cerrada debido al grito homofóbico suscitado en el partido contra León a principios de este mes.

Cabe recalcar que será a un solo partido el Repechaje. En caso de persistir el empate en los noventa reglamentarios, se definirá al vencedor en tanda de penales.


Like it? Share with your friends!

0