“Cruz Azul siempre es un equipo mediático y siempre salen cosas”: Rafael Baca


0
FOTO:@cordova_sports

El mediocampista comentó que son capaces de defender el título, pese a las irregularidades del equipo durante la campaña.

Tras los rumores del bajo rendimiento de Cruz Azul ante la falta de pagos de los bonos por los títulos del Guard1anes 2021 y el Campeón de Campeones, Rafael Baca salió esta mañana a aclarar dicha situación previo a la repesca del balompié “azteca”.

“Es normal y ya llevó varios años aquí. Cruz Azul siempre es un equipo mediático y siempre salen cosas. De todo lo que se dice muy poco es cierto y del tema de los bonos, lo aclaro aquí nadie nos debe nada, estamos al día y Cruz Azul siempre ha pagado a tiempo”, añadió el futbolista celeste desde las instalaciones de Cruz Azul en La Noria.

Además, mencionó que todo lo que se ha dicho es para crear distracciones en el vestidor.

“Todo lo que se dice es para que los jugadores pierdan ese enfoque. Para mí lo importante es enfocarse en lo que tenemos que hacer y dejar eso a un lado. Lo importante ahora es el partido contra Monterrey e ir paso a paso”, añadió.

Con respecto al rival a enfrentar este fin de semana en el Repechaje, Baca opinó: “Tenemos plantel suficiente y con mucho talento para defender el título, sabemos lo que somos capaces de hacer y lo trataremos de hacer contra Monterrey”, comentó.

Finalmente, para él y el equipo es el título o el fracaso, así lo señaló él mismo ante los medios de comunicación.

“O eres campeón o eres fracaso y las cosas están claras para los jugadores. Sabemos de la responsabilidad y que el juego ante Monterrey es clave”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0