Kansas City Chiefs recuperan el liderato divisional al derrotar a Raiders


0
Foto: NFL
  • Noche mágica para Patrick Mahomes con cinco pases de touchdown.

Los Kansas City Chiefs con una monstruosa actuación a la ofensiva y jugadas importantes a la defensiva han dado un golpe de autoridad en la AFC West. Los Chiefs en Sunday Night Football le pegaron (41-14) a Las Vegas Raiders en un duelo clave por la división, en donde Patrick Mahomes tuvo un juego por nota para darle la sexta victoria del año a Kansas City.

Tras un inicio incierto por parte de las dos ofensivas, terminó llegando el primer touchdown del juego en la recta final del primer cuarto. Patrick Mahomes comandó una excelente serie ofensiva que la culminó con Tyreek Hill, con pase de 8 yardas en 1&goal para tomar la ventaja en Las Vegas. La defensiva de Kansas City seguía deteniendo a sus rivales, pero los equipos especiales fallaron con un fumble que le abrió la puerta a los anfitriones.

Al comienzo del segundo periodo, llegó la respuesta de los Raiders para igualar el marcador en Allegiant Stadium. Derek Carr conectó con Hunter Renfrow en jugada de 6 yardas para poner intenso el desarrollo del juego. Sin embargo, los Chiefs demostraron que venían inspirados para jugar el SNF.

Tras el empate, vino un dominio abrumador de Kansas City en lo que quedó de la primera mitad. Tras gol de campo de Harrison Butker, los Chiefs volvieron a timbrar en la zona de anotación con el segundo pase de touchdown de Mahomes. En una jugada donde hubo displicencia defensiva, el QB volvió a encontrar a Hill para que anotara por segunda ocasión en el duelo.

En el tercer cuarto llegó una rápida respuesta por parte de Raiders en un gran pase de Carr con Bryan Edwards. Sin embargo, el embate de Kansas City era tremendo y con su atrevimiento recuperaron la ventaja de 10 puntos. En 4&goal, Mahomes conectó con Noah Ray en pase de 1 yarda.

Comenzaron a llegar los errores para los Raiders en un fumble increíble de DeSean Jackson cuando se encaminaba a anotar touchdown y en la siguiente serie ofensiva, Derek Carr fue interceptado por Daniel Sorensen. Iniciando el último cuarto los Chiefs sentenciaron el juego con otro pase de touchdown de Patrick. Éste ahora fue, dando muestras de su gran habilidad atlética para evitar una captura y encontrar a Darrell Williams en envío de 38 yardas.

Estaba sentenciado el encuentro, pero seguían llegando los puntos en Allegiant Stadium. Llegando así el quinto pase de anotación en el juego para Patrick Mahomes que estaba firmando su mejor juego de la temporada. Ahora su receptor fue Byron Pringle en jugada de 22 yds.

La victoria es vital para los Kansas City Chiefs, ya que toman el liderato de la División Oeste de la AFC de cara a un durísimo partido el siguiente domingo que reciben a los Dallas Cowboys en GEHA Field. En tanto que los Raiders caen al fondo de la división y en la Semana 11 se enfrentarán a los Cincinnati Bengals.


Like it? Share with your friends!

0