Inglaterra logra una goleada de escándalo en San Marino y califica al Mundial Qatar 2022


0

Será la décimo sexta participación de Inglaterra en una Copa del Mundo.

Concluyó la actividad del Grupo I en las eliminatorias mundialistas de la UEFA, desde el Estadio Olímpico Di Serravalle, en San Marino. Inglaterra consiguió el boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022 tras vencer 10-0 a San Marino y accedió a la justa mundialista.

El primer tanto cayó apenas a los cinco minutos por un cabezazo de Harry Maguire en tiro de esquina. Diez minutos después, Filippo Fabbri metió el balón en propia puerta al no poder sacar un intento de Bukayo Saka, que terminó con el 2-0.

Posteriormente, vino el concierto de Harry Kane, quien en un lapso de 30 minutos se despachó con cuatro anotaciones para dar el marcador 6-0 al descanso. El delantero llegó a 48 goles con la camiseta de Inglaterra, igualando a Gary Lineker.

Gareth Southgate realizó movimientos en el complemento y los goles no pararon en San Marino. Emile Smith-Rowe debutó con el “Equipo de la Rosa” y también selló su gol en el 58 de acción.

Tyrone Mings, Tammy Abraham y Bukayo Saka concretaron el resto de las anotaciones, para poner el 10-0 final y el pase al Mundial Qatar 2022.

Inglaterra se quedó con el primer lugar del Grupo I tras finalizar con 26 puntos. Por su parte, Polonia irá al repechaje luego de terminar con 20 unidades, pese A que cayó en casa 2-1 ante Hungría.


Like it? Share with your friends!

0