- AJ Dillon tuvo una gran respuesta a la lesión de Aaron Jones con dos touchdowns anotados.
La tundra de Lambeau Field tuvo el primer partido bajo nieve de la temporada 2021 de NFL. En un duelo con dominio defensivo, los Green Bay Packers derrotaron (0-17) a los Seattle Seahawks. Tanto Russell Wilson como Aaron Rodgers regresaron al control de las ofensivas, pero no terminaron por ser factor diferencial. AJ Dillon fue la pieza clave con par de touchdowns anotados.
Desde el comienzo del juego se vio el gran nivel que Seattle y Green Bay tuvieron a la defensiva que ambos equipos mostraron en el terreno de juego. Mason Crosby en la primera serie ofensiva del juego tuvo la posibilidad de darle la ventaja a los Packers con intento de gol de campo de 42 yardas, pero el intento fue fallido. A partir de ahí vino una gran demostración de las defensivas en donde no hubo cambio de marcador hasta el segundo cuarto.
La revancha llegó para el pateador en el segundo cuarto y así tomar la ventaja para los Green Bay Packers. Crosby anotó los únicos puntos de la primera mitad con Field Goal de 27 yardas con cuatro minutos transcurridos en el segundo cuarto. Seattle se quedó cerca de anotar al cierre de la primera mitad en un Hail Mary de Russell Wilson a D.K. Metcalf, pero no pudo asegurar el ovoide.
Para la segunda mitad siguieron las jugadas grandes de las defensivas, al ser interceptados Russell Wilson y Aaron Rodgers en la línea de gol, cuando ambos equipos se disponían a poder anotar su primer touchdown del juego. Esto mantuvo el juego con los tres puntos de ventaja para Green Bay para iniciar el último cuarto del partido.
Fue hasta que llegó la buena serie ofensiva por parte de los Packers; a pesar que llegó una costosísima lesión de su Running Back estrella Aaron Jones. AJ Dillon entró en su lugar y lo hizo en un plan estelar para anotar el touchdown que fue la diferencia. Acarreó tres yardas para entrar a las diagonales y los ‘Cabeza de Queso’ tomaron ventaja de 10 unidades.
Con la anotación de Dillon, el juego prácticamente quedó definido por la inoperancia de la ofensiva de Seattle. Al regresar de la pausa de los dos minutos, Green Bay sentenció el choque con la segunda anotación de la noche para AJ. De nueva cuenta apareció por tierra en acarreo de una yarda para irse al frente por tres posesiones, acabando con el duelo en Lambeau Field.
Gracias a la derrota de Arizona, los Packers regresarán a tomar el mando de la NFC y de cara a una importante Semana 11 donde Green Bay visitará a Minnesota buscando ganar virtualmente la División Norte de la Conferencia Nacional. Los Seahawks se jugarán una de sus últimas cartas de la temporada la siguiente semana recibiendo a los Arizona Cardinals.