Indianapolis Colts aplasta a New York Jets y se mete a la pelea por la AFC Sur


0
Foto: @Colts

Indianapolis Colts se pone con marca de 3-5 en la AFC Sur

El Estadio Lucas Oil albergó el inicio de la semana 9 en la NFL. Indianapolis Colts enfrentó a New York Jets, donde el conjunto de Indiana se impuso 45-30.

El equipo de casa dio el golpe en el primer cuarto, luego de aprovechar el juego terrestre. Nyheim Hines corrió 34 yardas para llevar el balón a la zona de anotación y dar la ventaja 7-0 a Colts.

Mike White, quien comandó la ofensiva de los Jets por la lesión de Zach Jones, propició el empate 7-7. El pasador envió un pase de 19 yardas a Elijah Moore y la recepción fue un éxito para igualar el juego.

El juego se equilibró y en el segundo cuarto Colts recuperó la ventaja gracias a otro acarreo. Ésta ves Jonathan Taylor al llevarlo 21 yardas y poner el marcador 14-7.

Los neoyorquinos trataron de meterse al juego. Sin embargo, Ty Johnson perdió el ovoide por Darius Leonard e Indianapolis se adjudicó la posesión. Posteriormente, Carson Wentz lanzó a Jack Doyle y Colts se fue más arriba 21-7.

Matt Ammendola dio tres puntos a Jets por un gol de campo de 343 yardas. No obstante, a instantes de culminar el primer tiempo, Michael Pittman decretó la ventaja mayor 28-10 a través de diez yardas.

Indianapolis siguió con su poder en la ofensiva. Pues Danny Pinter y una corrida de 78 yardas por parte de Jonathan Taylor, sellando su segunda anotación del partido. El cuadro se puso con el marcador 42-10.

El conjunto de la Gran Manzana se acercó por conducto de Moore, quien hizo también su segunda anotación. Más tarde, Ryan Griffin recibió el balón de White, para irse 23-42 en el partido, aún con una desventaja larga.

Josh Johnson en los controles de Jets, dio el balón a Ty Johnson y recortó más la desventaja de su equipo 30-45. Sin embargo, Indianapolis se llevó el triunfo.

Nueva York será local ante Buffalo Bills e Indianapolis también repetirá en casa ante Jacksonville Jaguars, por la semana 10 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0