Ríspido empate entre Milan y Porto en San Siro


0
Foto: @acmilan
  • El equipo portugués tuvo más oportunidades de gol donde solo concretó una y para su mala suerte marcó en propia puerta.  

El AC Milan empató a un gol con el Porto de Portugal en el duelo correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Champions League en el Giuseppe Meazza. Para el conjunto italiano este punto sabe a gloria, pues de seguir así podrían concretar su entrada a la Europa League.  

Para los “Dragones” este empate sabe diferente ya que son segundos del grupo B con 5 puntos, uno más que el tercer lugar el Atlético de Madrid que jugará contra el Liverpool y en caso de que el conjunto español gane se quedaría con el segundo puesto de la clasificación mandando momentáneamente a los portugueses a Europa League.  

El director técnico del Porto decidió no ingresar al terreno de juego al “Tecatito” Corona por lo que el mexicano tuvo que ver cómo se le iba el triunfo a su equipo desde la banca.  

Pese a que los “Rossoneri” tuvieron más posesión del esférico (52%) los visitantes tuvieron más remates con 11, además de más creación de juego en los últimos tres cuartos de cancha.  

El primer tanto del cotejo llegó rápidamente al minuto 6´ gracias al colombiano Luis Díaz, quien definió de forma muy tranquila frente al arquero Tatarusanu para poner el primer tanto momentáneo.  

Las cosas se tranquilizaron en el primer tiempo y para el 61´de la segunda mitad llegó el único tanto del Milan, pero de una forma muy sorpresiva tras un rebote de Diogo Costa que escupió el esférico después de un disparo de Giroud, el cual cayó donde estaba Kalulu, quien intentó mandar un recentro, pero fue desviado por Mbemba con dirección a puerta.  

Las cosas terminaron con un punto para cada equipo y esperando que la siguiente jornada puedan definir su futuro en competencias internacionales.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0