Manchester United empata con doblete de Cristiano Ronaldo contra Atalanta


0
Foto: @ChampionsLeague

El delantero portugués acumula 5 goles en 4 partidos en esta Champions League.

En actividad del Grupo F en la jornada 4 de la Champions League, Manchester United sacó el empate 2-2 en casa del Atalanta, teniendo de nueva cuenta como héroe a Cristiano Ronaldo, que anotó dos goles sobre el cierre de cada mitad que sirvió para sacar el punto y colocarse líderes de grupo a falta de dos partidos.

El encuentro, como en el partido de la jornada pasada, arrancó a favor del Atalanta, luego de que a través del gol de Josip Iličić al 12´ se pusieran 1-0 arriba tras un disparo raso del atacante dentro del área y que no pudo rechazar el arquero, David de Gea, para poner a los italianos con ventaja.

Cuando parecía que los locales se irían con ventaja al descanso, Cristiano Ronaldo anotó al 46´ para el Manchester United el 1-1 luego de que recibiera y definiera frente al portero, Juan Musso, dentro del área al recibir un taconazo de Bruno Fernandes que dejó en buena posición al goleador portugués.

Para la segunda mitad, el Atalanta de nueva cuenta se puso al frente en los primeros minutos, al 56´ Duván Zapata recibió un pase largo por el costado izquierdo para definir ante el arquero y poner 2-1 arriba otra vez a los suyos, donde tras la revisión con el VAR, se terminó por confirmar el gol para los locales.
Luego de realizar varios cambios en búsqueda del empate por parte del equipo inglés y como en la jornada anterior, Cristiano Ronaldo al 91´ volvió a anotar para poner 2-2 el partido para conseguir el empate al disparar de volea desde afuera del área y colocar el balón en la esquina derecha de la portería, por lo que el delantero luso volvió a salvar a su equipo en un partido de competición europea.
Tras este empate, Manchester United se coloca como líder del Grupo E con 7 puntos y enfrentará al Villarreal en el siguiente encuentro. Por parte del Atalanta, llegan a 5 unidades siendo tercer lugar y enfrentarán al Young Boys en la jornada 5.

Like it? Share with your friends!

0