Henry Rugs, implicado en un accidente automovilístico en Las Vegas


0
Foto: @NFL

Henry Rugs III podría terminar con su carrera en la NFL.

El receptor de Las Vegas Raiders, Henry Rugs III, fue detenido en la madrugada de este martes por la policía Metropolitana, debido a que el atleta manejó en estado de ebriedad y provocó la muerte de una persona, luego de atropellarla con su vehículo.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó que Rugs conducía el vehículo donde falleció la persona y mediante un comunicado emitieron que presentarán cargos contra el elemento de los Raiders, mismo que estudiarán los fiscales y comisarios de la zona.

El 2 de noviembre, aproximadamente a las 3:39 a.m., el LVMPD respondió a una colisión de tránsito cerca de la intersección de South Rainbow Boulevard y South Spring Valley Parkway, involucrando un Chevrolet Corvette y una Toyota Rav4. Oficiales que respondieron encontraron a un vehículo en llamas. Personal del Departamento de Bomberos respondió y encontró a una víctima fallecida en la Rav“.

La investigación preliminar indica que el frente del Chevrolet colisionó con la parte trasera de la Toyota. El conductor del Chevrolet, identificado como Henry Rugs III  de 22 años de edad permaneció en la escena y mostró señales de estar afectado“, se lee en el comunicado

Reportes en Las Vegas indican que si Henry Rugs es hallado culpable, pasaría entre dos y 20 años en la cárcel. No obstante, a través de redes sociales publicaron imágenes de vehículos accidentados, donde uno de ellos le pertenece al jugador.

Mientras tanto, Las Vegas Raiders mantiene el caso y ratificó que dejarán que las autoridades hagan su trabajo al respecto hasta determinar el veredicto. Una vez decidido se replanteará que hacer con el receptor.

Rugs llegó a la NFL en el Draft del 2020, proveniente de Alabama Crimson Tide, donde fue la selección número 12. Con Las Vegas Raiders acumula 50 recepciones, cuatro touchdowns y 921 yardas en 20 partidos disputados.


Like it? Share with your friends!

0