Los Astros de Houston y José Urquidy se llevan la victoria sobre los Bravos de Atlanta para igualar la Serie Mundial


0
Foto:@MLB_Mexico
  • El pitcher mexicano tuvo una gran actuación para guiar a los Astros a la victoria.

Los Astros de Houston recibieron a los Bravos de Atlanta en el Minute Maid Park para el segundo juego de la Serie Mundial 2021. Los texanos igualaron la serie al llevarse la victoria por pizarra de 2-7.

Houston tomó ventaja con un elevado de sacrificio, para que José Altuve timbrara en la registradora para la primera carrera de los de casa. Los Bravos respondieron con un cuadrangular de Travis d’Arnaud por todo el jardín izquierdo, igualando la pizarra al cierre de la primera entrada.

Los Astros se pusieron al frente en el marcador de nueva cuenta en el segundo rollo, con sencillos de José Siri, Martín Maldonado y Michael Brantley que trajeron cuatro carreras. Freddie Freeman descontó para Atlanta, con un imparable por el prado de la izquierda que dejó la pizarra 2-5 en el 5to inning.

El pitcher mexicano, José Urquidy, se llevó la victoria con labor de 5 entradas, permitiendo 2 carreras, 6 hits y ponchando a 7 rivales. Urquidy se convirtió en el quinto lanzador de los Astros en registrar 7 o más ponches, sin conceder base por bolas en un juego de Serie Mundial.

Houston remolcó par de carreras más con jugadas de selección en la sexta y un cuadrangular de Altuve en la séptima. El tercer juego de la serie se llevará a cabo el próximo viernes en el Truist Park de Atlanta con una victoria por equipo.


Like it? Share with your friends!

0