Real Madrid no pudo con Osasuna tras empatar en casa


0
Foto: @realmadrid

Real Madrid se mantiene en el liderato general de la competencia con 21 puntos.

Continuó la jornada 11 de LaLiga. En el Estadio Santiago Bernabéu Real Madrid recibió Osasuna, donde el equipo anfitrión obtuvo un empate sin goles.

El encuentro comenzó de manera pasiva debido al estudio de ambos cuadros en el principio. Sin embargo, Real Madrid empezó a tener protagonismo dentro del terreno de juego.

Los “merengues” estuvieron cerca del 1-0 tras un pase filtrado de Dani Carvajal que no logró definir Marco Asensio al quedar un poco largo la posesión del esférico.

Por su parte, Osasuna mantuvo el orden defensivo y decidió no arriesgar la pelota desde mediocampo hacia al frente, priorizando acomodar líneas en la parte baja.

El dominio se mantuvo y Karim Benzema disparó de media distancia, pero sin reflejarlo en gol. El cuadro madrileño llegó a la meta de Sergio Herrera, consiguió jugadas, aunque no logró concretar anotaciones en los primeros 45 minutos.

La tónica no cambió en la segunda mitad con los “galácticos”, pero el cuadro visitante tuvo el 1-0 mediante un contragolpe de Ezequiel Ávila, mismo que asistió al área para Jon Moncayola, quien mandó el esférico al poste y perdonó el tanto de la ventaja.

Real Madrid insistió por buscar la anotación, pero el parado táctico del rival influyó para que no cayeran los goles. Benzema y Toni Kroos tiraron y tuvieron intenciones, pese a que el balón no cruzó las redes.

Casemiro trató de sorprender al portero Herrera con un tiro desde media cancha, que estuvo cerca de incrustarse a la meta, esto a diez minutos del final. El marcador se mantuvo y los goles no llegaron al Santiago Bernabéu.

Real Madrid visitará al Elche y Osasuna también viajará a Sevilla, en actividad de la jornada 12 en la LaLiga de España.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments