Real Betis golea al Valencia en LaLiga


0
Foto: @LaLiga

Diego Lainez no tuvo participación al quedarse en la banca.

En la jornada 11 de LaLiga, el Real Betis derrotó 4-1 al Valencia, luego de que en el primer tiempo destacara Borja Iglesias con un doblete y terminaran por sentenciar el encuentro en el complemento. En actividad de los mexicanos, Andrés Guardado ingresó al 63´ por Guido Rodríguez y Diego Lainez se quedó en la banca durante la victoria de su equipo.

La primera mitad inició de muy buena manera para el Betis, luego de que al minuto 14´ Borja Iglesias desde el punto penal marcó el 1-0, luego de que tras la revisión del VAR se confirmó la marcación y el delantero español convirtió el primero del partido.

Luego de un par de jugadas donde seguían proponiendo en el ataque, al 30´el Betis encontró el 2-0 de nueva cuenta Borja Iglesias volvió a convertir, ahora tras un disparo desde afuera del área y que terminó por desviar un rival para que entrara a las redes y aumentar la ventaja, además de conseguir su doblete.

Al 38´ el Valencia recortó las distancias al marcar el 2-1 luego de que Gabriel Paulista remató dentro del área un tiro de esquina cerrado que no pudo evitar el arquero y que aprovechó el defensor brasileño para conseguir la anotación antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, volvió a ser a favor de los locales, un remate de Juanmi que evitó el arquero Jasper Cillessen fue el primer aviso del complemento. En el 61´ un remate de cabeza de Germán Pezzella en otro tiro de esquina puso el 3-1 para volver a tomar esos dos goles de ventaja tras el buen servicio de Nabil Fekir que terminó con el gol del defensa argentino.

Minutos después del ingreso de Andrés Guardado al campo, al 68´ cayó el 4-1 de Juanmi Jiménez que ganó la espalda a la defensa y definió ante el arquero para conseguir la anotación que sentenció el encuentro disputado en el Benito Villamarín.

Tras este resultado, el Real Betis llega a 21 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla. Por parte del Valencia, se mantienen con 13 unidades para ubicarse en la onceava posición de LaLiga.


Like it? Share with your friends!

0