Diego Lainez no tuvo participación al quedarse en la banca.
En la jornada 11 de LaLiga, el Real Betis derrotó 4-1 al Valencia, luego de que en el primer tiempo destacara Borja Iglesias con un doblete y terminaran por sentenciar el encuentro en el complemento. En actividad de los mexicanos, Andrés Guardado ingresó al 63´ por Guido Rodríguez y Diego Lainez se quedó en la banca durante la victoria de su equipo.
La primera mitad inició de muy buena manera para el Betis, luego de que al minuto 14´ Borja Iglesias desde el punto penal marcó el 1-0, luego de que tras la revisión del VAR se confirmó la marcación y el delantero español convirtió el primero del partido.
Luego de un par de jugadas donde seguían proponiendo en el ataque, al 30´el Betis encontró el 2-0 de nueva cuenta Borja Iglesias volvió a convertir, ahora tras un disparo desde afuera del área y que terminó por desviar un rival para que entrara a las redes y aumentar la ventaja, además de conseguir su doblete.
Al 38´ el Valencia recortó las distancias al marcar el 2-1 luego de que Gabriel Paulista remató dentro del área un tiro de esquina cerrado que no pudo evitar el arquero y que aprovechó el defensor brasileño para conseguir la anotación antes de irse al descanso.
Para la segunda mitad, volvió a ser a favor de los locales, un remate de Juanmi que evitó el arquero Jasper Cillessen fue el primer aviso del complemento. En el 61´ un remate de cabeza de Germán Pezzella en otro tiro de esquina puso el 3-1 para volver a tomar esos dos goles de ventaja tras el buen servicio de Nabil Fekir que terminó con el gol del defensa argentino.
Tras este resultado, el Real Betis llega a 21 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla. Por parte del Valencia, se mantienen con 13 unidades para ubicarse en la onceava posición de LaLiga.