Los Titans aplastan sin piedad a Kansas City Chiefs y confirman su crisis


0
Foto: Titans
  • Las entregas de balón de Kansas City volvieron a ser claves y vuelven a caer; ahora ante Titans.

Sigue sin llegar la regularidad a los Kansas City Chiefs, cosa que poco a poco parecen tomar los Tennessee Titans. En el Nissan Stadium, los Titans con un dominio absoluto han derrotado (3-27) a los Chiefs. Con una demostración total de su ofensiva por aire con Ryan Tannehill y en los momentos precisos apareciendo el mejor RB de la NFL: Derrick Henry.

Muy buen inicio de juego para los Titans que desde la primera serie ofensiva aparecieron para tomar la ventaja. En una excelente jugada de engaño, Tennessee sorprendió a Kansas City con el primer touchdown del juego. Derrick Henry recibió el balón en snap directo, engañando a toda la defensa al realizar pase de anotación de cinco yardas con el TE: Pruitt.

El dominio de Tennessee se mantuvo con su ofensiva siempre siendo contundente. En el cierre del primer cuarto, llegó el primer pase de anotación de Ryan Tannehill, con una parábola perfecta que encontró a A.J. Brown en envío de 29 yardas para duplicar la ventaja. Los Chiefs seguían sin poder ofender y le regresaron rápidamente la posesión para que ahora viniera el trabajo del kicker Randy Bullock con su primer gol de campo de la tarde.

Con desventaja de 17 puntos, comenzaron a llegar los errores de Patrick Mahomes que lanzó una nueva intercepción. De aquí salió el tercer touchdown del juego para los Titans con Ryan Tannehill volviendo a aparecer, pero ahora lo hizo por la vía terrestre y aparecer por segunda semana al hilo anotando por tierra. Siguieron los errores de Mahomes al soltar el ovoide y de aquí sacaría Tennesse un field goal para irse al medio tiempo con ventaja de 27 puntos.

Para la segunda mitad, el ritmo de juego bajó por completo con errores de los dos equipos. Kansas City se quitó la blanqueada iniciando el tercer cuarto con gol de campo de Harrison Butker. La derrota fue lo menos importante para los Chiefs, dado que Patrick Mahomes sufrió un durísimo golpe durante en último cuarto, cuestión que lo privó de seguir jugando lo que quedaba de partido.

Así, Tennessee Titans se mantendrá como líder de su división y aspirando a los primeros lugares de la Conferencia Americana. Los Titanes podrían dar un paso importante en la Semana 8 cuando jueguen ante los Colts y terminaron por tomar la ventaja definitiva en su división. Los Chiefs vuelven a caer con récord perdedor, con lo que seguirán en el fondo de su división. El próximo fin de semana estarán jugando ante los New York Giants en Monday Night Football.


Like it? Share with your friends!

0