Cincinnati Bengals salta al liderato de la AFC Norte tras apalear a Baltimore Ravens


0
Foto: @Bengals

Cincinnati Bengals llegó a marca de 5-2 en la AFC Norte.

Continuó la semana 7 de la NFL con un duelo de la AFC Norte. Baltimore Ravens enfrentó a Cincinnati Bengals, en el M&T Bank Stadium, donde el equipo originario de Ohio aplastó 41-17 para irse arriba en su división.

El partido se caracterizó por ser defensivo gracias a las actuaciones destacadas de los linebackers y linieros, mismos que le impidieron jugadas a Lamar Jackson y Joe Burrow.

El encuentro se puso 3-3 tras intentos de goles de campo por Evan McPherson (Bengals) y Justin Tucker (Ravens), quien con distancia definida acertaron sus opciones.

Las ofensivas carburaron hasta el segundo cuarto. Primero, Cincinnati de la mano de Burrow envió un servicio de 56 yardas a C.J Uzomah, para llevar el ovoide hasta las diagonales y dar la ventaja 10-3.

No obstante, Baltimore respondió tras un acarreo de Devonta Freeman y lograr el empate 10-10 gracias a una jugada previa de Lamar Jackson. A segundos de finalizar el primer tiempo, McPherson concretó un intento de 30 yardas y Bengals se fue al descanso con la ventaja 13-10.

A inicio del tercer cuarto, Lamar Jackson sacó un pase excelso de 39 yardas, para que Marquise Brown recibiera el ovoide y sellar la voltereta 17-13 a favor de Ravens.

Sin embargo, Bengals no se quedó atrás y Uzomah concretó su segunda anotación del partido, gracias a otra recepción para llevarlo a las diagonales y devolverle la ventaja a su equipo 20-17.

La organización de Ohio bloqueó el ataque de su adversario y provocó que emtregaran la posesión. Ja’Marr Chase realizó una jugada grande al acarrear 82 yardas el balón hasta las diagonales, para poner el panorama 27-17.

A inicios del último cuarto, Joe Burrow fue interceptado por Marlon Humphrey en la zona de anotación y Baltimore recuperó la posesión, con la esperanza de regresar en el partido.

Cincinnati selló la victoria con una corrida de Joe Mixon, al quitarse a varios defensivos e incrementar fuerza para llegar a la zona prometida y poner las acciones 34-17.

Samaje Perine ratificó la masacre de los visitantes 41-17 con otro acarreo, esta vez de 46 yardas, que confirmó el triunfo de Cincinnati.

Cincinnati visitará a New York Jets, mientras Baltimore descansará en la semana 8 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0