Ajax aplasta al PSV en duelo por el liderato de la Eredivisie


0
Foto: @AFCAjax
  • Erick Gutiérrez y Édson Álvarez vieron acción en el clásico holandés.

Ajax se enfrentó al PSV en el Ámsterdam Arena para la jornada 10 de la Eredivisie. Los de casa se llevaron la victoria por marcador de 5-0 colocándose así en la cima del campeonato holandés y confirmando el buen momento de parte de los de la capital neerlandesa.

Steven Berghuis al minuto 19′, Sébastien al 56′ Haller, Antony al 66′, Davy Klaassen al 76′ y Dušan Tadić en el agregado, fueron los encargados de marcar los goles para darle una victoria cómoda al Ajax.

Édson Álvarez disputó 80 minutos del encuentro cuando salió de cambio entre aplausos de la tribuna; mientras que Erick Gutiérrez ingresó de cambio al 80′ por el media punta alemán Mario Goetze cuando el partido ya estaba definido.

Con esta victoria, Ajax se consolida como líder de la competencia con 25 puntos, dejando al PSV como segundo con 21 unidades y abriendo una brecha importante en lo que será la primera vuelta del campeonato en Holanda.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments