Astros elimina a Red Sox y regresa a la Serie Mundial


0
FOTO:@astros
  • Luis García tuvo una estupenda salida para lograr un nuevo título de la Liga Americana.

Ha finalizado la Serie de Campeonato de la Liga Americana en la MLB y los Houston Astros han recuperado el cetro del joven circuito. Houston tuvo un juego por nota gracias a la excelsa apertura de Luis García que estuvo lanzando juego sin hit ni carrera hasta la sexta para derrotar (0-5) a los Boston Red Sox.

Desde muy temprano llegó el respaldo para la apertura de García. Yordan Álvarez apareció con doblete para el jardín derecho que estuvo cerca para irse de cuadrangular, pero tuvo la fuerza suficiente para remolcar a Alex Bregman que estaba en primera base para anotar la carrera de la quiniela.

Tras esto, vino la gran apertura de Luis García que hasta la sexta entrada terminó recibiendo su primer imparable de la noche con triple de Kiké Hernández. Al final no hubo carrera en el cierre del segundo tercio del juego y el venezolano se terminó quedando con la victoria en el juego.

La salida de García terminó por volver a ser respaldada, con una nueva rayita cortesía de Yordan Álvarez. Tras un batazo para doble play de Kyle Tucker, Kyle Schwarber dejó de ver el home a donde terminó llegando sin problemas el cubano para lograr la segunda carrera para Houston.

En la octava baja llegó el poder de los Astros para sentenciar el juego en contra de Boston para cerrar la cortina del juego. Kyle Tucker apareció para conectar nuevo Home Run en los playoffs, ahora con dos en base y con Adam Ottavino en la lomita para tomar ventaja de cinco carreras.

Deberán esperar los Houston Astros a su rival de la Serie Mundial. Si los Atlanta Braves resultan campeones de la Liga Nacional, el Minute Maid Park tendrá los dos primeros juegos a partir del próximo martes. En dado caso que Dodgers remonte y sea redición de la Serie Mundial 2017, iniciará en Los Ángeles.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments