Barcelona sobrevive en Champions League con su victoria ante Dinamo de Kiev


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Sergio el “Kun” Agüero hizo su debut en Champions League vistiendo la playera del Barcelona.  

El Barcelona venció al Dinamo de Kiev 1-0 en la Jornada 3 de la UEFA Champions League, en donde retoma la senda del triunfo después de caer en las dos primeras jornadas de la competencia internacional.  

Un encuentro con varias llegadas del conjunto “Blaugrana”, pero sin mucha suerte, lo que los llevó a desesperarse en varias ocasiones, sin embargo, tuvieron que llegar dos hombres de jerarquía como Jordi Alba y Gerard Piqué para poner el único tanto del cotejo.  

El único gol que se gritó en un Camp Nou con muchos espacios vacíos en las gradas se vivió al minuto 36´, en donde tras una serie de pases alrededor del área rival, Jordi Alba mandó un centro desde el sector izquierdo hacia donde iba entrando Piqué, quien no desperdició y con pierna derecha puso el 1-0 en el tablero.  

Las llegadas siguieron y la más clara después del gol fue para el nuevo 10 del Barcelona, Ansu Fati,  tras un error del portero visitante que dejó el esférico para que Fati quedara de espaldas e intentara mandar un tiro de media chilena, el cual salió por un costado.

Para el minuto 75´ingresó uno de los más aclamados fichajes del pasado mercado de piernas, pues Sergio el “Kun” Agüero hizo su debut en Champions League con el conjunto catalán, aunque no se hizo presente en el tablero.  

El siguiente duelo de la escuadra comandada por Ronald Koeman será el domingo en el Clásico Español contra el Real Madrid y la próxima jornada de Champions League el Barcelona se medirá de nueva ante el Dinamo, pero ahora en Kiev.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0