Ansu Fati amarró una renovación de contrato millonaria con Barcelona


0
Foto: @FCBarcelona_es

Barcelona amarra a una de sus joyas a largo plazo.

Barcelona confirmó este miércoles la renovación de contrato de Ansu Fati, quien estará ligado hasta el 30 de junio del 2027 y su cláusula de rescisión consistirá en 1000 millones de euros.

El club blaugrana platicó en los últimos días acerca de la renovación de contrato y al final se llegó a un acuerdo con el juvenil, para amarrarlo en los siguientes años, siendo una joya para la escuadra catalana, mismo que porta el dorsal 10 que dejó Lionel Messi al marcharse a París Saint-Germain.

No obstante, no solo Fati renovó contrato, también lo hizo días antes Pedri hasta finales de la temporada 2026, siendo dos de los jóvenes más prometedores de Barcelona para el futuro a corto, mediano y largo plazo.

En su corta carrera como futbolista profesional, Ansu ha participado en 48 partidos y ha marcado en 15, quien debutó en la temporada 2019-20, pese a que se perdió cuatro meses de actividad debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Barcelona obtuvo su primer triunfo en la UEFA Champions League tras vencer por la mínima diferencia a Dynamo de Kiev. Este domingo recibirán a Real Madrid, en una edición del clásico español en el Camp Nou.


Like it? Share with your friends!

0