Lucas Hernández, con plazo para ir a prisión


0

Esto debe de efectuarse un día antes del plazo establecido que expiraba mañana.

Lucas Hernández se ha presentado en el juzgado español que ha dictado su orden de ingreso a prisión para cumplir voluntariamente con el trámite que le otorga, ahora, diez días para ver si el recurso llega para evitar que éste pise la cárcel.

Cabe recalcar que el motivo de lo anterior recae ahora el jugador del Bayern Múnich quebrantó una orden de alejamiento hacia su novia para hacer un viaje a los Estados Unidos, donde pasaron sus vacaciones y contrajeron matrimonio en Las Vegas, Nevada.

Aunque la orden de alejamiento era para ambos, pero la del futbolista ya era ejecutiva, mientras que la de su novia, al no faltar un trámite, solo él ha quebrantado los efectos jurídicos. Con tan solo el hecho de tener dos sentencias previas complican aún más la situación, haciendo que la orden de entrar a prisión sea inevitable.

Si el jueves 28 de octubre del año en curso, la Audiencia no atiende recurso, Lucas Hernández deberá de ir a prisión. Esto es el comunicado hecho público por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid:

“Lucas Françoise B. H. se ha presentado a las 11:30 de la mañana de hoy, de forma voluntaria, un día antes de ser citado por el Juzgado de lo Penal nº 32 de Madrid, para ser requerido de su ingreso en prisión por un delito de quebrantamiento de condena”.

“Dado que el interesado ha recogido con fecha de 18 de octubre de 2021 el requerimiento de ingreso en centro penitenciario, el plazo de diez días para la presentación voluntaria en prisión expira a las 24:00 horas del próximo jueves 28 de octubre”.

Paralelamente, la Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid tramita el recurso presentado por su representación legal contra el mandamiento de ingreso en prisión.


Like it? Share with your friends!

0