LA Rams vuelven al camino del triunfo al derrotar a Seattle Seahawks


0
Foto: Getty Images
  • Los Ángeles Rams se repusieron del tropezón en Semana 4 y ganan duelo clave en casa de Seahawks.

Con una gran segunda mitad, Los Ángeles Rams tuvieron reacción y remontada para derrotar (26-17) a los Seattle Seahawks. El ataque terrestre fue la clave, con los touchdowns que anotaron Darrell Henderson y Sony Michel en los últimos 30 minutos del encuentro.

Juego muy defensivo en prácticamente toda la primera mitad donde Matthew Stafford y Russell Wilson cometieron intercepciones que privaron de puntos en el primer cuarto. Seattle terminó pegando primero en el juego con pase de anotación de Wilson, en pase de 19 yardas encontró a D.K. Metcalf para adelantarse en el juego.

Se mantuvo el choque con un dominio por parte de la defensa de Seattle que no permitió touchdown de Los Ángeles en la primera mitad. Solo pudieron responder con Field Goal de Matt Gay. Los Seahawks desperdiciaron en los últimos segundos la oportunidad de irse con más ventaja al descanso, al cometer infracción cuando ya habían anotado. Buscaron el gol de campo, pero falló Meyers el intento de menos de 40 yardas.

Para la segunda mitad todo cambió, Rams comenzó a ser efectivo con la ofensiva y en su primera serie logró anotar para darle la vuelta al marcador. Tras gran jugada de DeSean Jackson, el balón quedó en zona roja, donde aprovechó Darrell Henderson para entrar a las diagonales; sin embargo Matt Gay falló el punto extra.

Se mantuvo el buen momento por parte de L.A. y volvió a hacer daño con otro touchdown. Después de una noche bastante errática, apareció por fin Matthew Stafford con su primer pase de touchdown del juego, con su opción desde el TE encontró a Tyler Highbee para aumentar más la ventaja. Tras esto, Russell Wilson ya no pudo seguir tras lesión en el dedo, pero Geno Smith vino desde la banca y de inmediato produjo puntos con pase de anotación a D.K. Metcalf.

La defensa de Seattle ya hacía agua y no podía parar lo que presentaba la versátil ofensiva de los Rams. Ahora fue con el ataque terrestre que volvió a dañar la ofensiva, pero con diferente hombre. Sonny Michel en la yarda dos apareció con acarreo de 2 yds para darle ventaja de nueve unidades, ya entrado el último cuarto.

Debía responder rápido Seattle, pero se terminó conformando con field goal con poco más de dos minutos por jugar y quedó todo en Los Ángeles para terminarse el reloj. Seahawks tuvo una vez más la posesión, pero Geno Smith cometió el error que sentenció el juego. Fue interceptado por Nick Scott y regresó el ovoide para Rams. Con la buena posesión que tuvieron, aprovecharon para sentenciar todo con gol de campo de Gay.

Tras la derrota en el Thursday Night, los Seahawks tendrán semana larga para preparar la visita a Pittsburgh para enfrentar a Steelers. Los Rams volverán a ser visitantes y tendrán que cruzar todo el país para enfrentarse a los New York Giants en Semana 6.


Like it? Share with your friends!

0