Kylian Mbappé habló sobre su relación con el PSG


0
FOTO:@SoyFan10

El francés sigue siendo un hombre a seguir por el Real Madrid.

Tras lo sucedido en el mercado de fichajes, el delantero francés, Kylian Mbappé, aclaró su situación con el PSG en el mercado de fichajes pasado.

“Se los anuncié suficientemente temprano para que el club pudiera reaccionar (intención de salir en julio). Quería que los dos saliéramos beneficiados y termináramos felices y dándonos la mano por hacer un buen trato. Pero también respeté su postura y les dije ‘Si no querés que me vaya, me quedo’. Siempre fui feliz en este club. Los cuatro años que pasé aquí. Y lo sigo siendo”, destacó en una entrevista para RMC Sports.

Además, negó algunos trascendidos: “La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de extensión de mi contrato y que no quería hablar más con Leonardo, y eso no es cierto en absoluto. Me dijeron ‘Kylian, a partir de ahora hablás con el presidente’. Y eso hice”, detalló el futbolista, que asegura desconocer el motivo por el cual el director deportivo dejó de ser su interlocutor.

En otra parte de la entrevista, Mbappé reconoció: “Personalmente, no me gustó mucho la frase ‘Vendrá en la última semana de agosto’, porque yo les dejé en claro a finales de julio que quería irme”, aseguró.

Finalmente, el atacante fue claro en que no le corresponde algunos temas a tratar en mesa: “No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara. Dije que quería irme y lo dije bastante temprano”, concluyó


Like it? Share with your friends!

0