Gol del “Chucky” Lozano en la victoria de Napoli por la Serie A


0
FOTO:@FabianRP52

El mexicano se encontró con la oportunidad de anotar este fin de semana por el ‘Calcio’.

Con un tanto del ex delantero del Club Pachuca, Hirving “Chucky” Lozano, Napoli doblegó 2-1 a la Fiorentina este domingo en la fecha 7 por la Serie A TIM.

La anotación del atacante “azteca” fue producto de un penal fallado por su compañero Lorenzo Insigne, quien suma 111 goles en 405 encuentros desde el 2012 hasta la fecha con el conjunto napolitano y ahí aprovechó Lozano el rebote para rematar a puerta e igualar todo al minuto 38′ en su visita al Artemio Franchi.

Tras la lesión sufrida en la Copa Oro de la CONCACAF pasada, el seleccionado nacional poco a poco ha regresado a la actividad dentro de las canchas del ‘Calcio’, pues el delantero cuenta con 22 tantos en tan solo 86 partidos con el uniforme de la “Gli Azurri”.

Además, en los últimos cuatro partidos que ha disputado, Hirving ha sumado dos tantos y ha puesto dos asistencias; por lo que poco a poco irá recuperando su ritmo y nivel de juego en la ofensiva italiana.

Para la siguiente fecha, los dirigidos por Luciano Spalletti recibirán al Torino en el Estadio Diego Armando Maradona de la Vía Pietro Jacopo de Gennaro en Nápoles, Italia.


Like it? Share with your friends!

0