- Dak Prescott tuvo juego de cuatro pases de touchdown para la tercera victoria al hilo de Dallas.
Volvió a brillar la ofensiva y defensiva de los Dallas Cowboys y han acabado con el invicto de los Carolina Panthers por marcador de (28-36). Dak Prescott tuvo otro gran juego con cuatro pases de touchdown, pero sin duda alguna la defensa sigue siendo la sorpresa para Dallas esta temporada y Trevon Diggs se lució con dos intercepciones.
Par de primeras series ofensivas para cada equipo que tuvieron que regresar el balón. Para su segunda posesión, los Dallas Cowboys lograron pegar primero en casa. Ezekiel Elliott dijo presente en el AT&T Stadium con acarreo de una yarda en 3&goal. La ventaja le duró poco a Dallas, dado que vino la respuesta de los Carolina Panthers y Sam Darnold comandó el ataque con anotación terrestre, realizando un buen cambio de dirección para igualar el juego.
Se mantuvo el juego con emociones en los dos costados del campo. Los Cowboys de nueva cuenta lograron adelantarse en el marcador, gracias al primer pase de touchdown de la tarde para Dak Prescott, encontró a Blake Jarwin en pase de 18 yardas; pero apareció un error al no completar la conversión de dos puntos. Le costó caro esto, porque Carolina terminó encontrando el touchdown que le daba la vuelta al marcador. De nueva cuenta apareció Darnold en anotación por tierra.
Para el tercer cuarto se acabó el bueno juego que hizo Carolina y todo inició con gol de campo fallado de Zaine González y le dejó gran posesión a los Dallas Cowboys. Prescott lo aprovechó de tremenda forma con un bombazo para Amari Cooper, la conexión de 35 yardas le devolvió la ventaja a los locales. Los Panthers regresaron rápidamente la posesión y Dak volvió a atacar con su tercer pase de anotación ahora con su otro TE: Blake Jarwin.
La desesperación se apoderó de Panthers y vinieron par de errores costosos de Sam Darnold. Trevon Diggs siguió en plan grande y estrenó su premio como mejor defensivo de septiembre, con par de intercepciones que derivó en lo que definió el juego. Prescott dio su cuarto pase de touchdown al conectar con Cedrick Wilson al cierre del tercer cuarto.
Para el último cuarto, los Panthers buscando acercarse en el marcador y Sam consiguió sus dos primeros pases de touchdown. En ambas ocasiones encontró a DJ Moore para hacer el marcador más cerrado y aunque había una esperanza para Carolina de buscar la remontada, Dallas secó esto con cuatro minutos en el reloj, acabándose cualquier esperanza.
Contundente en la forma de jugar, pero no en el marcador los Dallas Cowboys consiguen su tercera victoria al hilo y se prepararán para jugar en Semana 5 ante los New York Giants. Tras su primer descalabro de la temporada, los Carolina Panthers recibirán en el Bank of America Stadium a los Philadelphia Eagles.