Victoria de Tigres sobre Puebla en la Liga MX Femenil


0
FOTO:@TigresFemenil

Puebla visitará Tijuana.

Puebla Femenil perdió 3-0 frente a Tigres en casa, las “universitarias” siguen con el paso perfecto, manteniendo el invicto con 33 unidades. La “Franja” con 10 puntos se mantienen en la décima segunda posición. 

Rodó el balón en Estadio Cuauhtémoc, un inicio bastante cerrado en donde ambos rivales mostraron su futbol e intentaron generar peligro para tomar la ventaja en la primera parte del juego. 

Las “Amazonas” buscaban los espacios para poner en problemas a Brissa Rangel, que en diferentes ocasiones voló para evitar el gol en contra. Al minuto 20’; la “Franja” tuvo la primera de peligro rozando el palo, donde Ofelia Solís con un gran atajada evitó el gol de las de casa. 

La afición se hacía presente en el dos veces mundialista, apoyando tanto a las “blanquiazules” como a las “universitarias” pero el esférico simplemente no quería entrar a las redes, en los últimos minutos del primer lapso, las de casa comenzaron a generar oportunidad claras, pero la defensa de Tigres muy atenta no dejaba escapar ni regalar ningún balón.

Al minuto 41’ Jaquelín Ovalle sorprendió con un tremendo zurdazo dentro del área que se fue desviado y al 43’ Stephany Mayor de volea, intentó hacer el primero pero se fue muy desviado, dejando el marcador 0-0 para el descanso. 

En los 45 minutos restantes, ambos conjuntos salieron con mucha intensidad al terreno de juego, buscando el gol. Al 63’ cayó el primero, las actuales campeonas del futbol abrieron el marcador con un remate dentro del área de María Sánchez, poniendo el 1-0. 

Al 73’ cayó el segundo por parte de Stephany Mayor donde dentro del área rompió la red para marcar el 2-0. En los últimos 10 minutos de juego, Puebla tuvo varias oportunidades en contragolpes para anotar, pero lamentablemente no había nadie para la finalización. Al 84’ en un error de la jugadora poblana María Elena Sainz, mandó el balón a las redes, haciendo un autogol, poniendo el 3-0 y cerrar de esa forma el partido con victoria para las felinas. 

Club Puebla visitará a Xolos Femenil el próximo lunes 11 de octubre y Tigres se enfrentará a Rayadas de Monterrey el próximo sábado 9 de octubre, partidos correspondientes a la jornada 12 de la Liga MX Femenil. 


Like it? Share with your friends!

0