“Puebla no perdió por el arbitraje”: Nicolás Larcamón


0
FOTO:@axelt75

Club Puebla dejó ir tres puntos muy valiosos en casa tras perder ante Pachuca, manteniéndose en la décima cuarta posición. 

El director técnico, Nicolás Larcamón, habló en conferencia de prensa post partido en la derrota de Puebla ante Pachuca, mencionando que fue una semana muy exigente, aunque el trabajo es satisfactorio. 

“La producción fue pareja, yo siento que fue el desenlace del partido se nos presentó situación favorable en cuestión de superioridad numérica en cuanto a estructura, parece que quizás nos faltó serenarnos al final de la jugada y también tener determinación en la búsqueda de finalización, en líneas generales fue una semana muy exigente en cuanto a los rivales que nos tocó enfrentar, fue muy meritorio el trabajo”. 

El estratega argentino comentó que fueron dominantes, pero se quedan con un mal sabor de boca al no ganar el encuentro. 

“En el desarrollo fuimos dominantes, siempre con la realidad que hay cosas que ajustar, capitalizar esos mejores pasajes de dominio y visto está que jugar con dos ocasiones de gol, no pudimos generar peligro, nos queda esa sinsabor de la efectiva en la producción que tuvimos”. 

En el juego se señalaron dos penales, a favor de ambos equipos, para el entrenador del club poblano la decisión del VAR no fue la correcta en el penalti a favor de Pachuca. 

“No nos podemos dejar llevar por el arbitraje, estamos claros que el partido lo ganó Pachuca, en dos situaciones, supo capitalizar, nosotros más allá de que dominamos no nos bastó para ganar, o quedarnos con un empate, en muchas cuestiones de fallos que marcan el rumbo del partido y alzó la voz, hoy me cuesta entender el análisis de la persona encargada del VAR para determinar qué es penal”. 

El entrenador “blanquiazul” compartió acerca de sus colegas estrategas, en donde enfatizó que muchas veces el arbitraje genera que los resultados no se den. 

“Somos nosotros los que tenemos que poner la cara, muchos de mis colegas están fuera de sus cargos porque no alcanzaron resultados y en definitiva esta situación te generan estos inconvenientes, estas complicaciones que no son justas”. 

Finalmente, Nicolás Larcamón reconoció la victoria del rival, aunque la historia hubiera sido diferente si las decisiones arbitrales fueran otras. 

“Hoy Pachuca le ganó a Puebla y no Puebla perdió por el arbitraje, estoy convencido que los fallos hubieran sido certeros Puebla no lo pierde, hay que reconocer al ganador de una forma en la que uno perdona, se termina llevando tres puntos muy valiosos para la carrera en la clasificación”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0