“No tuvimos esa finura que en otros partidos tenemos porque llegadas sí las tuvimos”: Edgar Mejía


0
Foto: Edgar Mejía, técnico de Chivas Femenil

Chivas son terceras.

Tras caer ante Pumas 1-0 y acumular su segunda derrota tras 11 jornadas, el director técnico de Chivas Femenil, Edgar Mejía, habló después del encuentro donde opinó sobre lo sucedido este sábado.

Mejía dio su análisis sobre lo que fue este partido en el que no consiguieron anotar.

“Nos hubiera gustado realmente darle una victoria a la afición que hoy se congregó acá, me parece que les regalamos un gran partido, al final una ocasión clara de Pumas nos costó el partido, jamás dejamos de intentar y de llegar. En mi opinión, no tuvimos esa finura que en otros partidos tenemos porque llegadas sí las tuvimos”.

También comentó si el factor de la altura fue clave para el desempeño del equipo.

“La altura no es, para que te pese la altura tienen que estar 2-3 días para que se empiece a sentir, creo que esa sería la fácil respuesta de mi parte. Acepto la derrota, cuando las jugadoras ganan, ganan ellas y cuando el equipo pierde, es mi responsabilidad y así lo asumo”.

Por último, habló sobre el recibimiento que tuvieron por parte de la afición.

“Sentir ese apoyo, me pone la piel chinita. La verdad fue muy bonito porque en torneos pasados hasta teníamos que simular a la gente con bocinas y ahora ver a la gente apoyar y disfrutar el partido, la realidad es que Pumas y Chivas dieron un muy buen partido. Es muy bonito ver a la gente de vuelta”.


Like it? Share with your friends!

0