Atlético de Madrid vence al Barcelona con Luis Suárez tomando revancha


0
FOTO:@Atleti

Luis marcó en el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Barcelona.  

Fiesta en el Wanda Metropolitano tras la victoria del Atlético de Madrid 2 a 0 sobre el FC Barcelona y tira más tierra al aparente ataúd de Ronald Koeman al frente de la entidad “Blaugrana” y si eso no era poco, el “Pistolero” Luis Suárez rompió las redes de su ex equipo al marcarle al minuto 44´.  

Los “Colchoneros” igualan a 17 unidades al Real Madrid y se colocan en la segunda posición de la liga española, mientras que los “Catalanes” se hunden y llegan al lugar 12 tras 7 jornadas en el torneo local, en donde la continuidad del técnico holandés sigue siendo un misterio.  

El primer gol llegó al minuto 23´ tras un contragolpe a velocidad que Luis Suárez cedió a Thomas Lemar, el cual culminó con un disparo cruzado para poner la ventaja de los locales.  

Casi al final del primer tiempo Lemar y Suárez volvieron a juntarse y en esta ocasión el pase fue de Thomas y el que culminó la jugada en el contragolpe fue el uruguayo, quien le anotó a su ex equipo y mandó un saludo a Koeman su celebración.  

El mexicano Héctor Herrera presenció el cotejo desde la banca, pues solo calentó durante el juego, pero el “Cholo” Simeone decidió no utilizarlo en los 90 minutos.  

La escuadra “Blaugrana” se medirá con el Valencia en la próxima jornada a la espera de lo que diga la directiva sobre su continuidad, mientras que el “Atleti” hará lo propio frente al Granada.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0