“Aquí no hay favorito, sabemos lo que cada institución representa en el fútbol”: Raúl Gudiño


0
Foto: Raúl Gudiño, arquero de Chivas
  • Chivas es noveno de la tabla con 14 puntos y buscará subir puestos en el Clásico Tapatío.

A pocos días de una nueva edición del Clásico Tapatío, el arquero de Chivas, Raúl Gudiño, habló sobre lo que será este partido donde el rebaño viene de caer ante Querétaro y el reciente cambio de técnico. El guardameta rojiblanco hablo sobre lo que será este partido en que los rojinegros llegan de mejor forma y sobre lo que he venido haciendo el equipo para mejorar con este nuevo cuerpo técnico.

Gudiño habló sobre lo que representa enfrentar a Atlas con estas circunstancias en la que se encuentran ambos equipos.

“Es un partido totalmente distinto, todos sabemos lo que es un clásico, hace una semana tuvimos uno y se vive diferente, al final de cuenta es un partido distinto, se vive de manera distinta y en la ciudad sabemos lo que representa. Al final de cuentas en un clásico no importa quien esté arriba o abajo, se juega a vida o muerte, es un partido con pasión, entrega y lucha, no importa en qué lugar de la tabla estén los equipos, al final de cuentas se juga a muerte este juego”.

El arquero comentó sobre si los rojinegros es favorito en este partido al encontrarse en estas posiciones.

“Aquí no hay favorito, sabemos lo que cada institución representa en el fútbol, sabemos lo que representa cada club internacionalmente y de ahí partimos, nosotros tenemos que salir a ganar, creo que no solamente salir y estar parados ahí se nos va a dar el resultado, tenemos que lucharlo los 90 minutos para seguir con esa racha positiva que se tiene”.

Por último, Gudiño habló sobre el desempeño que ha tenido Chivas no mejora pese a cambio de técnicos.

“Creo que hemos tenido en estos dos último partidos con el cuerpo técnico nuevo, creo que se ve diferencia en cuestión de actitud e intensidad, si bien no nos ha favorecido esto en las definiciones y contundencia, pero creo que siempre se parte de algo y es que la actitud no es negociable. Se tiene que luchar desde el primer tiempo, podemos tener un primer tiempo malo pero sabemos que nos quedan 45 minutos. Nadie quiere jugar mal”. Finalizó el arquero.


Like it? Share with your friends!

0