La Juventus logró derribar al Chelsea en Champions


0
FOTO:@juventusfc

Federico Chiesa fue el encargado del único gol del cotejo al minuto 45´.  

La Juventus logró vencer por la mínima al actual campeón de la Champions League, Chelsea, en un duelo en el que los ingleses tuvieron más posesión de balón (65%) y más llegadas a portería contraria (13), pero no pudieron concretar las jugadas para mover el marcador.  

Pese a no tener el esférico la Juventus supo concretar el único remate a puerta que se le concedió en todo el cotejo por lo que logró llevarse los tres puntos para así acumular seis unidades y ser líder del Grupo H con dos duelos ganados. 

El primer tiempo fue completamente a favor de los visitantes, en donde buscaron por cielo mar y tierra concretar alguna jugada para poder ofender a los “Bianconeri”, sin embargo, la poderosa línea defensiva de los italianos comandada por Leonardo Bonucci detuvieron cada enfrentamiento por lo que la cara de Romelu Lukaku se mostró más frustrada por cada minuto que transcurría.  

El final del primer tiempo llegó a su fin y al regreso a la alfombra verde, con tan solo 10 segundos de haber iniciado la segunda mitad la “Juve” movió el tablero con un golazo de Federico Chiesa.  

Federico Bernardeschi recibió el balón, que controló con la cabeza, para posteriormente dar una media vuelta y dar un pase filtrado a Chiesa que definió sin mucho ángulo de tiro. Chiesa, acumula cinco anotaciones y una asistencia en sus últimos cinco cotejos disputados en la Champions League. 

Para los momentos finales del enfrentamiento, las cosas elevaron su nivel, pues las llegadas del Chelsea fueron incrementando hasta el punto de no moverse del área rival. Pese a los esfuerzos de los “Blues” no lograron romper las redes y el partido en el Juventus Stadium terminó 1-0.  

En la jornada 3 de la Champions League la “Juve” visitará al Zenit, mientras que el Chelsea recibirá al Malmö.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0