Victoria con autoridad de Barcelona ante Levante en el Camp Nou


0
Foto: @FCBarcelona
  • Barcelona lució ante su afición con el regreso de su estrella Ansu Fati.

Barcelona derrotó 3-0 al Levante en casa, con goles de Memphis Depay, Luuk de Jong y Ansu Fati consiguen su tercera victoria y se colocan en la quinta posición con 12 unidades, por otro lado Levante con 4 puntos son la décima séptima posición de la tabla general siendo su tercera derrota en LaLiga.

Iniciaron las acciones en el Camp Nou los de casa abrieron el marcador al minuto 6’ con Memphis Depay desde los once pasos, el de Países Bajos engañó a Aitor Fernández en su disparo con mucha potencia poniendo el balón junto al palo, marcando el 1-0.

Fue muy buen inicio del conjunto “azulgrana” controlaban el partido totalmente y al minuto 13’ cayó el segundo por parte de Luuk de Jong, en una gran acción de Sergiño Dest por la izquierda que terminó en un pase entre líneas al delantero y con eso venció al arquero Fernández en el mano a mano, poniendo el 2-0.

Avanzaban los minutos y el Levante no podía reaccionar, y los de casa continuaban generando peligro, al minuto 22’ Gerard Piqué disparó al segundo palo al balón tras un gran centro de Memphis pero se desvió, perdiendo la oportunidad de anotar el tercero.

En los últimos minutos de partido, en una gran combinación del “barca” acabó con un centro de Óscar Mingueza y Memphis remató de cabeza pero el arquero Aitor con mucha seguridad salió para desviar el balón y evitar el gol en contra, dejando la primera parte 2-0.

Arrancó la parte complementaria con un fuerte disparo de Memphis desde la frontal que Fernández con una buena acción desvió el balón, el neerlandés muy activo intentó de muchas formas ampliar la ventaja pero se le negaba el gol.

En esta segunda parte los visitantes mejoraron el ingreso de Morales y Pablo Martínez aunque no tenían llegada a portería con tanto peligro. Al minuto 65’ otra vez Memphis disparó dentro del área pero el arquero del Levante le negó otra vez el gol.

En los últimos minutos de juego el Levante tuvo dos oportunidades para no irse con la canasta vacía, al minuto 82’ Morales desde el área disparó con potencia pero no le dio dirección y se fue desviado el esférico siendo la más clara, al minuto de la acción remató Cantero pero el arquero Marc-André ter Stegen evitó el gol en contra.

Para cerrar con broche de oro el partido Ansu Fati anotó el tercer gol quien aprovechó un error de la escuadra visitante para robar y encarar con velocidad hacia el área y disparar con potencia para romper la red y marcar el 3-0 al minuto 91’ y quedarse el equipo local con los 3 puntos.

Ambos equipos jugarán el próximo sábado 2 de Octubre, Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid y el Levante se medirá  ante el Mallorca partidos correspondientes a la jornada 8 de LaLiga. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments