Raúl Jiménez se encuentra con el gol y le da la victoria a Wolverhampton en Southampton


0
Foto: @Wolves

Raúl Jiménez concretó tras un año después en la Premier League.

Continuó la jornada 6 en la Premier League. Southampton recibió a Wolverhampton, en el St. Mary’s Stadium, donde el conjunto de casa cayó 1-0 y el mexicano Raúl Jiménez se reencontró con el gol.

Apenas al minuto de juego, los Wolves generaron la primera opción por conducto de Raúl Jiménez, al realizar un pase filtrado a Nelson Semedo, el portugués tiró a puerta y el disparo fue atajado por Alex McCarthy.

Wolverhampton trató de mantener la posesión de la pelota en el mediocampo, tocó al frente con los atacantes, pero estos fueron nulificados por la defensa rival y Jiménez poco podía hacer frente a portería.

Por su parte, Southampton aguantó y conservó el balón, pese que no era demasiado peligroso en la ofensiva. Tanto Che Adams como Adam Armstrong no tuvieron tanta participación dentro del área.

Nathan Redmond había puesto el 1-0 para los . Saints, pero fue anulado por un fuera de lugar, lo que provocó que en los primeros 45 minutos ambos clubes se fueran sin anotaciones

El cuadro anfitrión se acercó con mayor claridad al área contraria y de a poco exigió a José Sa, donde el portero intervino para evitar la caída de su meta.

Al 60 de acción se rompió el 0-0. Raúl Jiménez halló una jugada individual, controló y realizó un recorte a Jan Bednarek, para que el mexicano rompiera su mala racha y concretara frente a McCarthy, y selló el 1-0 de Wolverhampton.

Southampton adelantó lineas, arriesgó y dejó espacios atrás en busca del tanto del empate, sin embargo, el momento anímico del rival influyó para que no permitieran esperanzas de gol.

Los visitantes aguantaron la presión, no cayeron en provocaciones y al final consiguieron su segundo triunfo de la temporada por marcador de 1-0.

Wolverhampton llega a seis puntos en el sitio 13, mientras Southampton se quedará con cuatro unidades en el puesto 16 general. Los Wolves serán locales ante Newcastle y Saints visitarán a Chelsea, en la jornada 7 de la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0