“Realmente si estamos en deuda con la afición”: Arturo Ortiz


0
Foto: Captura
  • Pumas visitará a los Tigres este fin de semana en la Sultana del Norte.

Con la salida del atacante panameño Gabriel Torres y la incorporación de un nuevo refuerzo, los Pumas de la UNAM continuaron con sus entrenamientos en la mañana de este jueves, pensando en el rival a enfrentar este fin de semana por el torneo Apertura 2021.

En conferencia de prensa virtual, el defensor unamita, Arturo Ortiz, confirmó que si hay una deuda con sus seguidores tras los malos resultados de las pasadas jornadas.

Realmente si estamos en deuda con la afición, con la gente que le va a Pumas. Por lo que caracteriza a este equipo, es sin duda la garra, la entrega, el compromiso, el buen futbol, estamos en deuda en esa parte“, comentó el defensivo auriazul desde las instalaciones de Universidad en Cantera.

Además, sabe lo que representa el duelo de este fin de semana en cuanto a las aspiraciones del equipo de cara a Liguilla: “Cada partido que sigue es una final más, nos estamos jugando mucho“, mencionó.

Finalmente, Ortiz dio su opinión con respecto al duelo de este fecha en San Nicolás de los Garza, Nuevo León: “Es un rival complicado y más en su cancha. He visto un poco los partidos de Tigres, aprovechar los errores que puedan cometer y nosotros ser contundentes y firmes“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0