“En la cancha es el verdadero clásico”: Gilberto Sepúlveda.


0
Foto: Captura.
  • La semana previa al Clásico Nacional de este sábado se sigue calentando.

Esta tarde el defensor del Guadalajara, Gilberto Sepúlveda, habló en conferencia de prensa sobre el trabajo realizado con Marcelo Michel Leaño como técnico interino y de paso respondió a las declaraciones realizadas el día de ayer por parte de Roger Martínez.

Para el “Tiba”, la semana de trabajo que han tenido a cargo de Leaño ha sido muy importante por la gran comunicación que ha tenido con todo el grupo y por la idea de juego que propone, misma que ha convencido a los futbolistas previo a visitar a las Águilas.

Han sido tres días bastante importantes y cuando es esa semana de clásico siempre esperamos el día del partido. Con el profe Leaño hay mucha comunicación, cree en nuestra capacidad y en la idea que tiene. Estamos convencidos de la idea de juego que nos propone“.

Sin importar que el América esté en la punta de la tabla general a base de ganarle a equipos de “bajo nivel”, el canterano rojiblanco que eso no importa cuando se llega a este tipo de partidos, pues a final de cuentas el duelo se resuelve en el terreno de juego.

(América) Ha hecho un gran trabajo porque están en la parte alta de la tabla. Estamos muy enfocados en nuestra idea de juego más allá de como gana América. Es un clásico y ese tipo de comentarios importan muy poco porque en la cancha es el verdadero clásico“.

Sepúlveda respondió a las declaraciones del futbolista azulcrema, Roger Martínez, mismas que aseguraban que de todo el tiempo que tiene jugando en México, solo le había tocado ver al “Rebaño” en la fase final de la Liga MX gracias al repechaje aplicado en lo últimos años dentro del campeonato.

Lo que yo pienso de eso es que cada quien lo vive de forma diferente. Él tiene su forma de actuarlo y se respeta. A mí en lo personal no me molesta que hablen de mi equipo, sé donde se deben de mostrar las cosas“.


Like it? Share with your friends!

0