Nueva derrota del Getafe de JJ Macías que tuvo su primera titularidad


0
Foto: @LaLiga

Los “azulones” acumulan su sexta derrota en este arranque de LaLiga.

En la sexta jornada de LaLiga, el Getafe de José Juan Macías cayó 2-1 frente al Atlético de Madrid, esto después de ponerse abajo y con un doblete de Luis Suárez en los minutos finales terminaron por arrebatarle los puntos al equipo “azulón”, que no ha podido conseguir un punto en todos los encuentros que los deja al fondo de la tabla. Los mexicanos Héctor Herrera y José Macías fueron titulares, disputando 84´y 67´ minutos respectivamente.

En la primera parte, Macías tuvo su ocasión para anotar, luego de que al 25´ recibiera un balón entrando al área, pero su remate se terminó por irse a un costado en el intento del mexicano que recibió su primera titularidad.

Por parte del Atlético la más importante la tuvo a través de Antoine Griezmann, que bajó el balón en el área y remató de primera intención, ante el rechace del arquero quedó para que Luis Suárez definiera, pero su disparo se fue por encima de la portería en la más importante de los “colchoneros”.

Al 45´ el Getafe se puso 1-0 arriba para dar la sorpresa antes del descanso, Stefan Mitrovic marcó al rematar de cabeza con potencia al borde del área que terminó por dar en el poste y el arquero, Jan Oblak, pese a tocar el balón no pudo evitar el gol, luego de recibir un centro en una jugada que vino después de un error en el despeje que dejó desprevenida a la zaga rojiblanca.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por el “Cholo” Simeone se lanzaron al frente en busca de conseguir la victoria y mantenerse en la parte alta de la tabla, iniciando con un disparo de Griezmann de larga distancia que fue rechazado y otro de Suárez con un cabezazo que dio en el travesaño.

Al 77´ Atlético de Madrid empató 1-1, luego de que Suárez recibiera un balón dentro del área y después de controlar, disparara con la pierna izquierda para vencer al arquero e ir por la victoria, aprovechando que el Getafe se quedara con diez jugadores por la expulsión de Carles Aleñá.

Finalmente y sobre el 90´, el Atlético marcó el 2-1 de nueva cuenta por el uruguayo, Suárez, que remató de cabeza dentro del área chica donde la zaga y el portero del equipo no pudieron ir por el balón para que el goleador del equipo consiguiera su doblete y diera los tres puntos que terminan por hundir más al Getafe en la clasificación.

Tras este resultado, Getafe baja a la posición 19, con 0 puntos, solo por detrás del Alavés con dos partidos menos. El Atlético de Madrid se coloca líder con 14 unidades a espera de lo que haga el Real Madrid que los puede bajar a la segunda posición.


Like it? Share with your friends!

0