Pumas confirma la baja de Gabriel Torres


0
Foto: @AnalisisPuma

Torres no cumplió las expectativas y quedó fuera de Pumas.

Los cambios en Pumas comienzan a realizarse bajo el mando de Miguel Mejía Barón como director deportivo. Este lunes la directiva decidió rescindir el contrato del panameño, Gabriel Torres, debido a su bajo rendimiento, por lo que ya no formará parte del club universitario.

El centroamericano habría sido informado que sería cortado del equipo y que tendría que despedirse de sus compañeros este día, de acuerdo con múltiples reportes cercanos al equipo capitalino.

A raíz de su salida, la UNAM confirmó la llegada de Diogo de Oliveira Barbosa, proveniente del Plaza Colonia de Uruguay, quien llegará a préstamo hasta junio del 2022. Además, Emmanuel Montejano y Juan Ignacio Dinenno se quedarán como los centros delanteros del conjunto.

Torres llegó para el Torneo Guard1anes 2021, donde solo pudo concretar un gol en 20 partidos, confirmándose como uno de los peores refuerzos de la escuadra auriazul en los últimos años.

Pumas ocupa la posición décimo sexta, con siete unidades, correspondiente al Torneo Grita México A21. Este fin de semana visitará a los Tigres, en actividad de la jornada 10.


Like it? Share with your friends!

0